Jan 26, 2022 Last Updated 10:26 PM, Jan 25, 2022

MATEANDO CON ALLAMANO

Categoria: I Nostri Dicono
Visite: 1061 volte

  En este 2014, “Año de Allamano, la Animación Misionera de Argentina, lanza una iniciativa que involucra a todos nuestros centros de animación: parroquias, colegios y grupos que están en contacto con los Misioneros de La Consolata

   La Propuesta dice así :“únete a los Misioneros de La Consolata y entre “mate y mate” conoce más de cerca la gran figura de su Fundador José Allamano. Después de haber participado de este desafío, a través de tu ingenio y creatividad, podrás formar parte de la red de jóvenes de los diferentes puntos de Argentina que ya matearon con Allamano y se preparan para la misión. (Para esto, se ha creado una página facebook que se llama: JEM AR = Jóvenes en Misión Argentina)

  Allí, donde hay Misioneros de La Consolata, pide participar en el encuentro “Mateando con Allamano” y súmate a la alegría de sentir el sabor de la Misión.”

  Ayer ,11 Mayo a las 16 horas ,todos los jóvenes de las diferentes zonas de Argentina, compartieron la invitación del mismo afiche. Muchísimos fueron los “Me gusta”  y “Like” que pusieron, y también ya muchos pidieron poder recibir el material para realizar el encuentro en su parroquia, con sus grupos...

  Al final de cada Mateando, los jóvenes recibirán un regalo (pero no voy a decirlo poque es una sorpresa, sólo se sabrà después de haber hecho el encuentro). Los  eventos terminaràn en diciembre, antes de la Misión  de Jóvenes que se desarrollará en Resistencia, Chaco.

  El Equipo Nacional de Animación Misionera agradece al Señor, a la Virgen La Consolata y al Beato Allamano por el éxito del inicio de la propuesta.

  Es muy emotivo saber que la movida juvenil , que se está creando alrededor de La Consolata en argentina, tiene tanta aprobación y entusiasmo.

   Que Dios nos ilumine para que podamos trabajar siempre para la Misión buscando el Reino del Señor y no, nuestros intereses.

 

 

 


Recenti

IV Domenica del Tempo Ordinari…

25 Gen 2022 Domenica Missionaria

Il vescovo del popolo

Il vescovo del popolo

23 Gen 2022 I Nostri Missionari Dicono

Sinodalità e afrodiscendenti

Sinodalità e afrodiscendenti

23 Gen 2022 I Nostri Missionari Dicono

La chiesa in Amazzonia si gioc…

23 Gen 2022 Missione Oggi

Beati i miti, perché avranno …

23 Gen 2022 Preghiere Missionarie

III domenica del Tempo Ordinar…

18 Gen 2022 Domenica Missionaria

Finestre sul mondo

18 Gen 2022 Finestra sul Mondo

L'ospitalità quotidiana... co…

17 Gen 2022 Missione Oggi

Beati quelli che sono nel pian…

17 Gen 2022 Preghiere Missionarie

Seconda domenica del Tempo Ord…

12 Gen 2022 Domenica Missionaria