Dec 14, 2017 Last Updated 8:48 PM, Dec 13, 2017
Normalmente el tiempo de adviento es el comienzo del año litúrgico. Es el periodo de la preparación para la venida de Jesucristo. Es una oportunidad para que los cristianos se preparen en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Salvador del mundo a sus vidas. El adviento es de valor inestimable porque  por medio de ello, la…
Il Fratello è la persona che vuole imitare Gesù. Gesù, discendente della tribù di Giuda e non di Levi, non ha vissuto la sua vita terrena come né come un levita né come un sacerdote, infatti lo chiamavano il figlio del falegname. Quando Giovanni mandò i suoi discepoli da Gesù per chiedergli se era lui il messia, egli disse loro…
A paróquia Nossa Senhora da Penha, localizada no Jardim Peri, Zona Norte da capital de São Paulo, juntamente com suas respectivas comunidades (Santo Alfredo e N. Sra. do Monte, São Luís de França e N. Sra. da Paz) reuniu-se no dia 12 de novembro de 2017 em clima de festa e júbilo para a celebração eucarística em homenagem ao Jubileu…
Los misioneros de la Consolata de la Delegación Venezuela estuvieron reunidos del 6 al 10 de noviembre en San Joaquín (estado de Carabobo) para los ejercicios espirituales anuales. Participaron del retiro los once sacerdotes misioneros presentes en Venezuela en este momentos (al total son quince, siendo que cuatro están de vacacionales). Fueron acompañados por el padre Julio Caldeira, imc, quien…
“Queridos hermanos con muchos alegría estamos ordenando a nuestros tres jóvenes, Danilo, James y Joseph, que han sido llamados por Dios y para llevar adelante la Misión de Dios.” Estos son palabras de Monseñor Dante Braida, el Obispo Auxiliar de Mendoza el día 28 de Octubre animando a los recién ordenado. Danilo nació en Venezuela, y fue llevado a Colombia…
¡A los pobladores y a todos los que sirven en la Amazonía y aman esta causa! Convocados por el Vicariato Apostólico de Puerto Leguízamo-Solano, en el marco de la celebración de su V aniversario, durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2017, los obispos y los representantes de los equipos pastorales de Florencia, San Vicente del Caguán,…
Merece la pena resaltar que no hay ningún santo más popular  en América que san Martín de Porres. Era un negro de padre español y madre negra esclavizada. Por su tez negra, no fue reconocido por su padre, realidad que quedó atestiguada en su partida bautismal de la Iglesia san Sebastián: “Miércoles 9 de diciembre de 1579 baptice a Martín…

Recenti

Slovacchia, una pastorale per i rom…

13 Dic 2017 Finestra sul Mondo

Chi sono i jihadisti del Sinai sosp…

13 Dic 2017 Finestra sul Mondo

Preghiera all'Immacolata *

10 Dic 2017 Preghiere Missionarie

La Parusia del Signore

10 Dic 2017 Missione Oggi

Salute mentale. Don Angelelli (Cei)…

10 Dic 2017 Finestra sul Mondo